La empresa de alquiler de equipos audiovisuales Ovide traslada su sede principal a la localidad de Badalona

El pasado mes de mayo, Ovide adquirió unas instalaciones en Badalona y ha programado el traslado de su sede de Barcelona para este mes de diciembre. Ovide Barcelona se mueve a una luminosa sede en Badalona con vistas al mar, perfectamente comunicada y cercana a las tres chimeneas de de Sant Adrià de Besòs.

Las nuevas oficinas de la empresa de alquiler de equipos audiovisuales disponen de mucho más espacio y mejores instalaciones tales como: amplia zona de check para equipos, oficinas distribuidas en dos plantas, gran zona de carga-descarga para camiones, plazas de aparcamiento disponibles para clientes, mayor espacio de almacén.

Con este cambio, Ovide espera mejorar la operativa, tanto a nivel interno como de cara al cliente, con mejores instalaciones y servicios. El próximo 23 de diciembre Ovide tendrá la operativa totalmente trasladada a Badalona, y planea su inauguración oficial de cara al mes de enero, tras las fiestas Navideñas. La nueva dirección de Ovide Barcelona es Eduard Maristany, 396 – 08918 Badalona.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.