La empresa de iluminación EES se convierte en miembro protector de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía

- Publicidad -

EES se une a la AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía) como nuevo Miembro Protector. EES – Entertainment es una empresa distribuidora especializada en equipamiento, accesorios y soluciones de iluminación con sede en el País Vasco.

Fundada en 1993 y con más de 25 años de historia, la AEC es una organización educativa, cultural y profesional que impulsa e inspira los más altos estándares de calidad visual para la industria cinematográfica. Su base principal la componen las Directoras y Directores de Fotografía con trayectorias de gran reconocimiento a nivel nacional, figuras responsables de llevar a cabo la estructura visual y narrativa de proyectos cinematográficos; y da cabida asimismo a otros usuarios y grupos que han realizado una labor de apoyo a actividades relacionadas con la dirección de fotografía.

Como nuevo Miembro Protector, en EES se une al grupo de sociedades, organismos, asociaciones y empresas que colaboran con la AEC ofreciendo apoyo en su labor de dirigir, promover y realizar iniciativas y exhibiciones relativas al desarrollo de la imagen multimedia en el plano artístico, cultural y técnico.

Tras la ampliación del portafolio incorporando firmas y equipamiento como herramientas que ayuden a las Directoras y Directores de Fotografía en sus labores de creación cinematográfica y audiovisual, “no podemos más que mostrar nuestra satisfacción por esta cooperación para seguir trabajando en pro de la cultura de la luz también en el ámbito de la cinematografía”.

-Publicidad-

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.