La empresa española KLZ Events se especializa en la organización de eventos ‘Fans’ en Europa y Latinoamérica

Desde 2010, la empresa española KLZ Events está especializada en la organización de eventos y convenciones para ‘fans’ en España, Europa y Latinoamérica. Actualmente la compañía se encuentra trabajando en cuatro eventos que se llevarán a cabo en España, Brasil y Bélgica.

Uno de los eventos en los que actualmente está trabajando KLZ Events para el próximo año es ‘BloodyNightCon’, dedicada a los fans de la serie ‘Crónicas Vampíricas’, emitida en España por la cadena privada TNT. Esta será la tercera edición de la convención, que tendrá lugar en Barcelona, el 4 y 5 de mayo 2013.

Asimismo, ‘BloodyNightConEurope’ es la versión europea de la convención de Barcelona. Esta es la primera convención europea que organiza KLZ Events, gracias a la petición de más de 500 asistentes a la última convención de Barcelona.  ‘BloodyNightConEurope’ se celebra en la ciudad belga de Bruselas, los días 11 y 12 de mayo 2013.

Por otra parte, ‘Rising Con 2 Brasil Convention’ es la segunda edición de la convención para seguidores de la serie también estadounidense ‘Supernatural’, emitida en España en el canal privado AXN. Gracias al éxito de su primera edición en 2011, los fans brasileños volverán a disfrutar de un fin de semana con sus ídolos, en la ciudad brasileña de Saõ Paulo, los días 15 y 16 de junio del año próximo. Por último, ‘Wizard Con’ será la primera convención en España dirigidas a los seguidores de la saga de ‘Harry Potter’ y la serie Merlín. El encuentro tendrá lugar en Madrid en 2013 en un lugar y unas fechas aún por determinar.

Más información en: www.klzevents.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.