La entrevista de Ana Pastor a Rafa Nadal, esta noche en TNT

Rafa Nadal ha participado la pasada madrugada en “Frente a frente”, el programa de CNN en Español que presenta y dirige la periodista Ana Pastor. A las preguntas sobre su vuelta a las pistas después de la lesión de rodilla que sufre, el tenista mallorquín ha dicho que es muy improbable que pueda formar parte del equipo español que jugará en noviembre la final de la Copa Davis, pero que espera estar listo para competir en enero en el Open de Australia. Y en un tono optimista ha asegurado: “Me siento capacitado para volver a estar donde estaba antes de este parón”.

Ana Pastor y Rafa Nadal

Esta noche a las 23:10 el canal TNT emitirá la entrevista completa en el programa Especial Ana Pastor con Rafa Nadal. Los especta

dores podrán comentar la entrevista a través de Twitter mediante la etiqueta #nadalenTNT.

En la entrevista Rafa Nadal ha hablado mucho de tenis y de su futuro, por supuesto, pero también se ha referido a la situación española. “Claro que me queda cercana”, ha dicho sobre la crisis. “Tengo amigos y familiares que lo están pasando mal”. Sobre Cataluña ha afirmado que respeta todas las posturas pero ha añadido: “Es complicado imaginarme compitiendo en la Copa Davis contra algunos de mis mejores amigos”.

El programa se grabó en el museo Artium de Vitoria, y esta es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.