La escuela CEV presenta el cortometraje ‘Técnicamente Humanos’

CEV, Escuela de Comunicación, Imagen y Sonido estrena en su canal de YouTube un cortometraje basado en la conexión emocional que tenemos los seres humanos con nuestros seres queridos, y cómo el uso de la tecnología está cambiando nuestra percepción de determinados hitos de la vida, como la muerte de un ser querido.

Para el rodaje de ‘Técnicamente Humanos’, CEV contó con la colaboración de Canon España y de Juan Luis Cabellos, miembro de la AEC, que junto con el equipo docente y alumnado de la escuela CEV, comparten una historia intensa y creada desde el corazón.

El cortometraje narra la historia de una joven estudiante que sufre la pérdida de su abuela y de cómo aplica la creatividad y la tecnología que utiliza a diario durante su formación en las instalaciones de la escuela para su consuelo y el de sus familiares.

Un vídeo que, además de emocionar, abre a la reflexión y debate sobre la tecnología aplicada al creciente trans y posthumanismo.

Making of de ‘Técnicamente Humanos’

Gracias a la colaboración entre Canon España y Juan Luis Cabellos, la producción del cortometraje ha contado con material de primera calidad para el rodaje como es el caso de la cámara C500 MkII con sensor Full Frame capaz de grabar de manera interna archivos RAW light a 12 bits de profundidad de color.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.