La escuela de ‘FAMA a bailar’ cambia de sede pero se queda en Alcalá de Henares

Publicado por

El viernes 1 de febrero se emitirá en #0 de Movistar+ la primera gala de ‘FAMA a bailar’, que ya prepara su segunda edición de la mano de Zeppelin. Para esta nueva temporada, la escuela se ha trasladao a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares, un emplazamiento tres veces mayor que el de la primera edición. 

Así, la fábrica destinará más de 6.000 metros cuadrados al programa que presenta Paula Vázquez. ‘FAMA a bailar’ ha buscado una mayor intimidad para los alumnos, con el fin de que se concentren con más facilidad. Completamente separado del plató central donde transcurren las galas, contará con salas de ensayo, salas de tutoría, comedor, zona de descanso y una sala de trabajo donde se desarrollarán los talleres y clases especiales.

Esta zona estará dotada de varias cruces de cámaras que evitarán el contacto de los técnicos y operarios con los alumnos en sus áreas de convivencia y con los profesores, tratando de intervenir lo mínimo posible en el desarrollo del día a día de la escuela, haciendo que la experiencia sea lo más similar a un centro de alto rendimiento en la vida real.

Además, las características de esta nueva ubicación permitirán seguir innovando en cuanto a la realización, que se desarrollará en entornos reales, muchas veces con luz natural, lejos de los platós típicos de este tipo de formatos y bajo ópticas que nos acercan al ámbito cinematográfico.

Antes de esta gala inaugural, del lunes 28 al jueves 31 de enero, podrán disfrutar de cuatro programas especiales en los que ver y vivir cómo fueron los castings. Cuatro programas en los que el espectador vivirá las alegrías y decepciones junto a los aspirantes, disfrutará de mucho baile y podrá juzgar por sí mismo la calidad y el nivel de los aspirantes. El jueves 31 de enero ya conoceremos a todos los nuevos alumnos de esta temporada.

Un comentario

  1. Pingback: 'FAMA a bailar' vuelve a #0 el 1 de febrero y se muda a la antigua fábrica Roca, en Alcalá de Henares - Endemol Shine Iberia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.