La Escuela TAI celebra su 40 aniversario con una nueva sede

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI cumple 40 años. TAI integra en su programación educativa Grados Universitarios Oficiales, Estudios Superiores, Masters y Cursos de Especialización en Cinematografía y Televisión, Música, Artes Escénicas, Fotografía, Bellas Artes y Diseño y Escenografía.

TAILa Escuela TAI celebra su 40 aniversario con la inauguración de una nueva sede de más de 8.000 metros cuadrados, equipada con la última tecnología audiovisual, situada en el centro de Madrid. Además, TAI cuenta con dos platós interdisciplinares equipados para el desarrollo de prácticas y proyectos profesionales.

Con 40 años de experiencia educativa la Escuela TAI es punto de encuentro de artistas de más de 30 países de todo el mundo, 20.000 alumnos se han formado en ella, cuenta con 120 profesores en activo, ofrece 50 clases diarias y más de 450 prácticas anuales. Para celebrar su 40 aniversario, TAI abre sus puertas al público con una programación artística y cultural que incluye encuentros y actividades con los profesionales del cine, la televisión, las artes escénicas, el diseño o la música a nivel internacional.

Por otro lado, la escuela amplía ahora su oferta universitaria a las áreas de Cine, Fotografía y Bellas Artes, que une a los Grados Oficiales de Composición de Músicas Contemporáneas y Artes Escénicas. Adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos, TAI es la primera escuela en incorporar estas cinco disciplinas de educación artística al ámbito universitario, con reconocimiento oficial en Europa. El centro ofrece formación de 4 años, además de una vinculación con la industria y la realidad profesional del sector, gracias al contacto directo con profesionales en activo.

Más información: www.escuela-tai.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.