La experiencia de cine premium Dolby Cinema llega a Alemania y Reino Unido

Dolby ha elegido CineEurope 2018 para hacer público un acuerdo con el circuito Kinopolis, donde desplegará la primera sala Dolby Cinema de Alemania. Como localización inicial se ha elegido el complejo Mathäser Palast de Munich.

Con este acuerdo, el público alemán podrá disfrutar por fin de la experiencia única que supone disfrutar de una película en una sala Dolby Cinema. Además, la multinacional referencia en el sonido audiovisual  ha anunciado también en Barcelona un nuevo acuerdo para el desembarco de Dolby Cinema en Reino Unido. En Europa hoy hay diez salas Dolby Cinemas abiertas en Amsterdam, Lyon, Massy, ​​Rotterdam, Ruan, Hilversum, Eindhoven, Linz, Salzburgo y Barcelona, a las que se sumarán nuevos lanzamientos en 2018 entre los que están la sala en Munich y las siete salas en Reino Unido.

Odeon Cinemas Group es la primera compañía en introducir la experiencia completa de Dolby Cinema en el Reino Unido. Mark Way, Director General de Odeon Cinemas Group, ha comentado: “Este es un cambio de modelo en el Reino Unido, y nuestros espectadores adorarán la impresionante calidad de Dolby Cinema. Estamos muy contentos de asociarnos con Dolby para ser los primeros cines en ofrecer esta experiencia en siete cines Odeon en todo el país”.

Las salas Dolby Cinema cuentan con el sistema de proyección láser Dolby Vision, que ofrece un alto rango dinámico con tecnología de color mejorada y una gran relación de contraste. A ello se suma la tecnología Dolby Atmos, el sistema de sonido envolvente que fluye alrededor del público, incluso sobre sus cabezas, creando un realismo impresionante. Finalmente el diseño cuidado de la sala, brindará a los clientes el ambiente ideal para sentirse en el centro de la historia desde la entrada a la sala hasta el final de la película.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro primear sala Dolby Cinema en Alemania y estamos encantados de que esté en un lugar tan prestigioso. Los clientes en Alemania ahora podrán experimentar la mejor presentación de cine para todos los géneros de películas “, ha comentado Doug Darrow, de Dolby. En España la única  sala Dolby Cinema hasta la fecha se encuentra en Barcelona, en el centro comercial Cinesa La Maquinista. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.