La Fábrica de la Tele prepara para Telecinco un programa de debate en prime time

- Publicidad -

Jordi González presentará este verano en Telecinco un nuevo programa de debate de actualidad. La Fábrica de la Tele trabaja en este formato en el que seis personajes mediáticos “debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española”.

La cadena acaba de anunciar el inicio de producción de este show en el que los participantes se dividirán en dos grandes gradas y estarán liderados por esas seis caras conocidas.

Nuria Marín (‘Cazamariposas’) ejercerá de copresentadora y debutará así en el prime time de Telecinco con este nuevo programa. Ella se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

Telecinco ha innovado en esta temporada televisiva con el estreno de ‘All you need is love… o no’ y de ‘The Wall’, ambos en prime time y con más éxito el segundo que el primero. Jordi González retoma un género, el del debate, que tocó durante mucho tiempo con programas como ‘La noria’.

-Publicidad-

-Publicidad-