La ficción española reina en el consumo en diferido en septiembre

- Publicidad -

El visionado en diferido sube un minuto en septiembre con respecto al mes anterior y se cifra en 3 minutos de promedio diario. Equivale al 1,4 % del total consumo televisivo.

Con información de Barlovento Comunicación y los datos de Kantar Media.

La ficción española ocupa 21 de las 25 emisiones más vistas en consumo no lineal. ‘Mar de plástico’, que ha regresado a Antena 3 con su segunda temporada, ocupa el podio con los tres primeros episodios emitidos en septiembre. ‘El secreto de Puente Viejo’ es el otro imán para las grabaciones, de manera que la marca Atreseries gana por goleada en el consumo en diferido.

audiencia-diferido-sept-2016
ELABORADO POR BARLOVENTO COMUNICACIÓN SEGÚN DATOS DE KANTAR MEDIA.

Telecinco, el canal más visto, tan sólo consigue colocar ‘Gran Hermano’ y ‘La Voz: Audiciones a ciegas’ en el Top 25. La 1 entra con ‘Olmos y Robles’ y ‘Águila Roja’, ambas de estreno con nuevas entregas en septiembre, además del primer capítulo de ‘La sonata del silencio’, serie de época totalmente nueva en la pública.

-Publicidad-

La audiencia infantil aun disfruta de mayor consumo televisivo en septiembre y lleva ‘La patrulla canina’ de Clan y ‘Zootrópolis’ de Movistar Estrenos a la 17 y 18ª posición del consumo no lineal.

-Publicidad-