La final de ‘La Voz’ se podra ver en las pantallas de 42 cines de Cinesa al precio de seis euros

El circuito de exhibición Cinesa ha llegado a un acuerdo con Atresmedia para retransmitir en directo La Final del talent show ‘La Voz’. Lo hará desde los 42 cines con los que cuenta en el país, en pantalla grande y con gran calidad de imagen y sonido.

-Publicidad-

El programa de Antena 3 logró convertirse en el estreno más visto de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores. Tras ser la opción preferida de los jóvenes en la pequeña pantalla, el programa se ha consagrado como el mejor espectáculo musical en directo de la televisión. El precio de la entrada para este evento será de 6 euros, que incluye además un menú de palomitas grande y refresco.

Tres meses después de su estreno, el programa presentado por Eva González llega a su fin. En esta última entrega, el integrante que haya llegado más lejos de cada uno de los equipos – Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López – intentará convencer a la audiencia de que merece ser el ganador.

CINESA, que registra cerca 22 millones de espectadores anuales, cuenta con casi 500 pantallas, repartidas en los 42 cines en localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.