‘La Final’ – estreno en cines el 13 de noviembre

- Publicidad -

‘La Final’ es una comedia romántica en el marco incomparable de la final más importante de la historia de Madrid. Rodada en primavera-verano del 2014, se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, donde recibió el Premio del Público.

- Publicidad -

la-final-cartelProducida por Área 51, Emperactriz Films y Valerio Boserman, su distribución en España correrá a cargo de Premium Cine. Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas. La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.

Valerio Boserman, nacido en Roma en 1971, frecuenta desde pequeño los ambientes televisivos y cinematográficos del panorama italiano. Su padre, director reconocido, es el primero en transmitirle todos sus conocimientos. Tras él, vendrán ilustres profesionales del cine y la televisión Italiana como: F. Lazotti, F. Castronuovo, S. Vicario , C. Gigli, Los hermanos Mazzieri, P. Vasile. Más de 800 capítulos de series de televisión 2 cortometrajes 2 largometrajes y varios premios nacionales e internacionales avalan la experiencia madurada en estos 20 años de profesión.

Dirección: Valerio Boserman.

Año: España, 2015.

Reparto: Andrea Ros, Tábata Cerezo, Loles León, Antonio Hortelano, Marian Zapico, Aure Sánchez, Edu Ferrés y
Paco Manzanedo.

Producción: Valerio Boserman.

Distribución: Premium Cine.

Estreno: 13 de noviembre de 2015.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.