La Fundación Aisge premia al programa ‘Versión Española’ por su compromiso con el cine español

- Publicidad -

El programa de La 2 ‘Versión Española’ ha recibido el Premio solidario HazTuAcción, que concede la Fundación AISGE, por su firme compromiso con el cine español. Cayetana Guillén Cuervo, presentadora, y Félix Piñuela, director del programa, han recogido el galardón junto al resto del equipo del espacio de cine de La 2.

premio-aisge-version-es-hEl Premio HazTuAcción a ‘Versión Española’ es un reconocimiento al “firme compromiso con el cine español del espacio, que ya ha cumplido 17 años de emisiones”.  El galardón se ha entregado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid durante la ceremonia de la VII edición de los Premios Actúa, máxima distinción honorífica que concede la Fundación AISGE a prestigiosos nombres del mundo del cine, el teatro, la danza y la televisión. Junto a ‘Versión Española’ han sido distinguidos con los Premios solidarios HazTuAcción CEAR (Comisionado Español de Ayuda al Refugiado) y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).

El actor Víctor Clavijo (‘Carlos, Rey Emperador’, ‘El Ministerio del Tiempo’) ha sido el encargado de conducir esta ceremonia de los Premios Actúa, en la que han sido premiados Ana Belén y Gloria Muñoz en la categoría de Actriz; Juan Diego y Manolo Zarzo en la categoría de Actor; Sara Baras y Goyo Montero en Danza; y Adriana Ugarte y Raúl Arévalo en Joven Talento.

-Publicidad-