La grabación de ‘La víctima número 8’ se traslada a Madrid

- Publicidad -

A partir de la próxima semana, el equipo técnico y artístico de ‘La víctima número 8’ se trasladará a Madrid para llevar a cabo la segunda parte de la grabación. La serie está siendo producida a tres bandas por las televisiones autonómicas Telemadrid y ETB y Grupo MEDIAPRO, a través de sus productoras Globomedia y K 2000.


Publicidad

-Publicidad-


Los madrileños barrios de Lavapiés y La Latina albergarán la grabación de la serie en la capital durante las próximas tres semanas. Los jardines de las Vistillas, el parque del Casino, la calle Argumosa o la Plaza de Agustín Lara serán algunos de los principales enclaves.

La serie está creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de ‘Vis a vis’ y ‘La Casa de Papel’, con Marc Cistaré al frente de la producción ejecutiva, Alejandro Bazzano en la dirección, y el director de fotografía David Azcano como responsable de la propuesta visual. Los ocho capítulos de los que se compone esta producción han sido escritos por Esther Morales, Abraham Sastre, David Bermejo, Sara Antuña y Marc Cistaré.

Rodada íntegramente en exteriores e interiores naturales, la serie, que ha sido grabada en una primera fase en el Puente Colgante de Vizcaya, en Basurto y en Bilbao, arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. A mitad de temporada la acción se traslada en Madrid donde tiene lugar la resolución de la trama. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.

Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Hamed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

El primer capítulo se pre estrenará en el FesTVal de Vitoria (3 al 9 de septiembre).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.