‘La gran enfermedad del amor’ – estreno en cines 3 de noviembre

Comedia independiente de éxito.

‘La gran enfermedad del amor’ cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia.

Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos por las expectativas que tenían los padres de Kumail, unos musulmanes estrictos.

Todo empeora aún más cuando se descubre que ella padece una misteriosa enfermedad…

‘La gran enfermedad del amor’ empezó a rodare el 11 de mayo de 2016 en la ciudad de Nueva York. La filosofía colaborativa que marcó el desarrollo de la película continuó mientras el rodaje se ponía en marcha.

A menudo, los ensayos llevaban a reescrituras, lo que suponía más trabajo para el actor y guionista Kumail Nanjiani (conocido por la serie ‘Silicon Valley’) y Emily Gordon, también guionista de la película. “Pero estábamos encantados de hacer ese trabajo”, dice Nanjiani. “Esa reescritura aparentemente interminable fue una parte muy gratificante y emocionante del proceso. Cada reescritura que hacíamos mejoraba el guión. Oyes historias espantosas sobre ejecutivos que meten las narices y estropean los guiones pero nosotros nos sentimos muy protegidos. Todas las partes interesadas comprendieron la película que queríamos hacer, entendieron el tono, la historia que queríamos contar. Así que todas las opiniones fueron muy valiosas”.



Publicidad


‘La gran enfermedad del amor’, cuyo título original es ‘The Big Sick’, está considerada una de las comedias independientes del año.

Director: Michael Showalter.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter, Ray Romano, Linda Emond, Vella Lovell, Bo Burnham, Aidy Bryant, Matty Cardarople, Adeel Akhtar, Anupam Kher, Shenaz Treasury, Kurt Braunohler, Rebecca Naomi Jones, Celeste Arias, Myra Turley.

Producción: Judd Apatow, Barry Mendel.

Distribución: Caramel Films.

Estreno: 3 de noviembre de 2017.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.