‘La historia del mundo’ – estreno 8 de mayo en Odisea

Una reciente producción de BBC de 8 episodios.

El próximo 8 de mayo, a las 22.35 horas llega en exclusiva a nuestro país de la mano del canal Odisea una de las producciones documentales sobre temas históricos más destacadas de los últimos tiempos. Se trata de la reciente serie de BBC ‘La historia del mundo’, un gran trabajo de 8 episodios que se ha convertido en una de las producciones más vendidas de la BBC alrededor del mundo.

La historia del mundo Odisea BBCCon una acertada combinación de imágenes generadas por ordenador, reconstrucciones dramáticas, impresionantes gráficos y magníficas localizaciones internacionales -el Valle de los Reyes, el Ejército de Terracota, la llanura peruana de Nazca y el palacio cretense de Knossos, entre otros-, la serie revela cómo determinados acontecimientos históricos han marcado definitivamente la historia del mundo.

En un viaje de 70.000 años atrás, la producción de BBC analiza  personajes históricos, campañas militares, historias de amor, asesinatos, avances médicos y grandes cataclismos que han provocado el ascenso y la desaparición de numerosas civilizaciones, y que tienen una importancia primordial a la hora de entender el mundo tal como lo conocemos hoy.

Desde los primeros pobladores de Mesopotamia a las maravillas de Babilonia y Egipto, desde de la Revolución Francesa y la Revolución Industrial hasta la actualidad, cada episodio gira en torno a una época y a un tema destacado: la supervivencia, la conquista, la divinidad, la comunicación, el comercio, la industria, las ideas y la globalización.

Esta serie documental se prolongará también durante el mes de junio.

‘La historia del mundo’ llega a Odisea el miércoles 8 de mayo a las 22.35 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.