La Industrial Media nace para ofrecer formación audiovisual avanzada en Madrid

Publicado por

La Industrial Media es una división del espacio de coworking La Industrial, ubicado en el barrio de Malasaña de Madrid, que se presenta como un área de formación avanzada que ofrece micro-cursos y talleres muy especializados para el sector audiovisual. El primero de los cursos tendrá lugar el día 12 de abril y versará sobre el entorno transmedia de la mano de Eduardo Prádanos.

La Industrial MediaEl objetivo de La Industrial Media es ofrecer una formación de calidad y con un enfoque cien por cien práctico, orientada a rentabilizar al máximo el tiempo, las herramientas, la creatividad y el desarrollo profesional. Estos cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos así como a entusiastas del mundo audiovisual que quieran estar al día en aquellos temas que más le interesen.

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: Dirección, Realización, Guión, Edición Video y Audio, Postproducción, Animación, Branded Content, Social TV, Transmedia, Fotografía… Además, la plataforma estará siempre abierta a sugerencias.

La Industrial Media también cuenta con el apoyo de fabricantes del sector que puntualmente ofrecerán novedades de producto y eventos de Jornadas Abiertas, como sucedió el pasado 27 de febrero con la presentación de Adobe Creative Cloud organizada por Tangram. La Industrial Media nace con la misión de compartir conocimiento y fomentar el networking entre los profesionales del mundo audiovisual.

El primer workshop “¿Cómo hago que mi proyecto sea Transmedia?” el día 12 de abril vendrá de la mano de Eduardo Prádanos, especialista en nuevas formas de consumo audiovisual, guión y desarrollo de tramas en múltiples ventanas, que impartirá un taller práctico de creación de proyectos multiplataforma. Más información y descuentos, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.