La iniciativa de cine premium Dolby Cinema llega al centenar de salas inauguradas en todo el mundo

Dolby ha anunciado la inauguración de la que será su sala Dolby Cinema número 100. Esta sala pertenece a AMC, y estará ubicada en California (Estados Unidos. Un anuncio que viene a reforzar otro muy reciente, la existencia en el mercado ya de 100 títulos para Dolby Cinema.

La apertura de esta nueva sala mantiene el buen ritmo con que la compañía está dotando a la implantación de las salas de cine premium Dolby Cinema a nivel global. Y es que son ya más de 325 las salas Dolby Cinema instaladas o comprometidas en todo el mundo: EE.UU., China, Europa y Oriente Medio. En España la sala Dolby Cinema se encuentra en Barcelona, en el centro comercial Cinesa La Maquinista.

Dolby pone a disposición de la industria del cine las mejores tecnología con el fin de conseguir una mejor reproducción del contenido y mayor comodidad a la hora de disfrutarlo, generando experiencias de primera calidad para el espectador. Dolby Cinema combina el sistema de proyección Dolby Vision y el sonido envolvente de Dolby Atmos.

Dolby Atmos, la galardonada tecnología de sonido de Dolby, desplaza el sonido por toda la sala, incluso en el techo, para ofrecer una gran riqueza y profundidad. Dolby Cinema combina la última tecnología con un atractivo diseño para llevar a los espectadores en un viaje único. El sistema de proyección láser Dolby Vision utiliza un procesamiento de imágenes y ópticas vanguardista para ofrecer un alto rango dinámico con una tecnología de colores mejorada y una gran proporción de contraste.

La sala Dolby Cinema se ha sometido a sofisticados tratamientos visuales y acústicos para ofrecer una experiencia cinematográfica de gran calidad. Además, la entrada dinámica con audio/vídeo, los paneles acústicos facetados, los asientos premium y la pantalla curva de pared a pared y del suelo al techo convierten cada visita al cine en una ocasión inolvidable.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.