‘La isla del héroe’ estrena su segunda edición en Boing

-Publicidad-

La segunda edición del concurso infantil ‘La isla del héroe’ se estrena en Boing tras haberse grabado en escenarios naturales de Ávila.

Será el viernes 4 de octubre a las 20.10 horas cuando ‘La isla del héroe’ presente a sus fans su nueva edición con ciertas novedades.

El concurso de Boing se ha trasladado a una isla diferente del embalse de El Burguillo, en Ávila: Isla Centinela, que tiene mayor extensión que el escenario de la primera edición y más zona de bosque para realizar las pruebas y hasta un castillo.

la isla del heroe

Los nuevos aspirantes defenderán su bandera para continuar en el programa, pero sólo uno de ellos subirá finalmente al Trono del Héroe. En las pruebas por equipos, demostrarán su capacidad para colaborar, organizar el grupo y seguir las directrices del líder, pero también tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades de héroe en solitario.

Todo ello presentado de nuevo por Eva Rojas y con Lucky Road Productions en la producción. En cada entrega, uno de los concursantes podrá conseguir el brazalete de la inmunidad, que garantiza su continuidad al menos una semana más.

En la recta final, el programa se convertirá en una lucha individual por el triunfo. Al final, solo un héroe conseguirá el gran premio final: una vuelta al mundo con su familia y el ansiado título de Héroe.

La primera temporada de ‘La isla del héroe’ en Boing alcanzó una media del 14,2 % de share en el target de 4-12 años. La gran final, emitida el 14 de diciembre, alcanzó un 19,7 % de cuota de pantalla.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.