‘La isla del héroe’ realizará el casting para su segunda edición el 18 de mayo en Madrid

La tienda de Toys “R” Us del centro comercial Islazul de Madrid acoge en exclusiva el sábado 18 de mayo, de 11.00 a 20.00 horas, el casting de ‘La Isla del Héroe’ de Boing TV, el canal infantil de Mediaset, y Turner.

La segunda temporada de la serie busca a sus nuevos héroes de la isla, niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años dispuestos a superar pruebas en las que deberán mostrar sus habilidades.

En el casting, que contará con la presencia de los finalistas de la primera edición, habrá pruebas de habilidad y destreza, demostraciones, entrevistas para que los niños puedan contar sus principales hobbies y habilidades o ensayos de cámara.

Con esta acción, Toys “R” Us España y Portugal confirma su apuesta por un modelo de tienda más experiencial basado en conectar con los niños y sus familias en la que no sólo está “prohibido no tocar” los juguetes, sino que también se fomentan planes familiares y actividades de carácter lúdico.

Nueva temporada de ‘La Isla del Héroe’

Desafíos, sorpresas, aventura, emoción… ‘La Isla del Héroe’ es un formato innovador en el panorama de la televisión infantil en el que los concursantes compiten a lo largo de 12 episodios en un paraje natural mágico, enfrentándose a sorprendentes desafíos para alzarse con el título de Héroe y conseguir el gran premio del programa: un viaje alrededor del mundo.

A través del juego y la diversión, los niños desarrollarán valores como el trabajo en equipo, el compañerismo y la estrategia en un ambiente plagado de sorpresas, retos y aventuras que servirá para demostrarán que convertirse en un héroe no es un desafío sencillo.

9 COMENTARIOS

  1. Hola . Soy. César y quiero presentarme al casting
    pero mañana no puedo.
    Podía ser el día 19 de Mayo a las 7:45 de la tarde , por favor

    Espero que me ayudéis .

    César

  2. Buenos días,podriais hacer más casting en otras comunidades? Hoy es el mi cumpleaños y no puedo ir a Madrid porque vivo en Cantabria.Me gustaría poder participar porque soy una superfan.

    Muchas gracias por leerlo.

    erika

  3. Hola soy David a mi me gustaría ir a la isla de el héroe pero no tengo ni idea de como apuntarme al casting ya que acabo de ver que fue el día 18 y quisiera saber si lo hacen otro día.
    Quisiera información.
    Gracias

  4. Buenas, hace dos meses enviamos el vídeo y la documentación necesaria que pedían para el casting y aparte de no recibir respuesta, resulta que hacen un casting en Madrid presencial. Que pasa con los que vivimos lejos y no podemos ir… Vaya chasco para el niño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.