‘La isla mínima’, nominada al premio del público de los 28º galardones del cine europeo

Publicado por

Como cada año, la Academia del Cine Europeo pone en marcha el premio del público a la mejor película europea, el People’s Choice Award de la EFA. Además los participantes en la votación tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Berlín a propia la entrega de los galardones del cine europeo.

La isla minima cartelEn ocasiones anteriores han ganado la distinción del público de los premios del cine europeo películas como ‘Volver’, de Pedro Almodóvar; ‘La vida es bella’, de Roberto Benigni; ‘Amelie’, de Jean-Pierre Jeunet y ‘Slumdog Millionaire’ de Danny Boyle, entre otras. En 2014, el filme que consiguió el EFA People’s Choice Award fue ‘Ida’ de Paweł Pawlikowski.

Los fans pueden votar a través de la web oficial de los galardones. La película ganadora será anunciada el día 12 de diciembre durante la gala de entrega de los 28º premios del cine europeo en la ciudad de Berlín.

Entre los nominados de este año se encuentra la producción española ‘La isla mínima’, dirigida por Alberto Rodríguez y gran triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya del cine español. Junto al filme protagonizado por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo han sido nominados también: ‘A Pigeon Sat On A Branch Reflecting On Existence’, de Roy Andersson; ‘Turist’, de Ruben Östlund; ‘Leviathan’, de Andrey Zvyagintsev; ‘Samba’, de Eric Toledano y Olivier Nakache; ‘Serial (Bad) Weddings’, de Philippe de Chauveron; ‘The Imitation Game’, de Morten Tyldum; ‘La sal de la vida’, de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado; ‘Victoria’, de Sebastian Schipper, y ‘White God’ de Kornél Mundruczó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.