La IV edición de Recent Cinema from Spain en Miami se celebrará del 20 al 23 de noviembre

- Publicidad -

La IV edición de la Muestra de Cine Español Recent Cinema from Spain en Miami se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre en el Teatro Olympia del Centro Gusman de Miami. Durante tres días se proyectarán seis producciones españolas y el público asistente podrá participar de jueves a domingo en los coloquios con los directores y actores asistentes tras la proyección de sus trabajos.
Recent-Cinema-from-Spain-20Recent Cinema from Spain nació hace tres años como una de las acciones promocionales que realiza la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) en su labor de apoyo a la industria cinematográfica española en el extranjero, con la intención de promocionar el cine español en Estados Unidos, acercándolo a la audiencia latina y al público americano.

La muestra cuenta con la colaboración especial y el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España y el patrocinio y el apoyo de diversas entidades e instituciones como Spain Arts and Culture, Embajada de España en Washington, Spain USA Foundation, Consulado General de España en Miami, ACE (Acción Cultural Española), La oficina de turismo española en Miami, Camacol, Filmotech, El Centro Cultural español en Miami, AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo), Premios Platino, Miami DDA, Miami Dade County, Artes Miami y el Ayuntamiento de la ciudad de Miami.

Ademas, la muestra cuenta con el apoyo de Iberia, MIS (Mis películas), TOUS, The Miami Herald, EPIC Hotel, St Thomas University, Le Grant Saint, In Designers, Latam Cinema, The trade commission office of Spain in Miami, Nalip, Bikrambrickell, Mahou y DoloresLolita.

EGEDA ha dejado en manos de dEmo la imagen del cartel de esta nueva edición de la muestra de cine español de Miami. En palabras del artista: “He querido hacer un guiño al logo de la muestra Recent Cinema from Spain. Simbolizando con bolas de colores y trazos sueltos el juego que es el cine, en el que nunca dejas de sentir y soñar. Una forma de arriesgarse a vivir una historia. Añadiendo el corazón de todas aquellas personas que hacen del cine, su trabajo, dedicación y pasión”. dEmo es un creador multidisciplinar con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el POP. En los últimos años sus obras se han convertido en presencia, casi constante, en los exteriores de museos y galerías de todo el mundo. Tanto su obra permanente como sus exposiciones e instalaciones se pueden encontrar en ciudades de todo el mundo: Madrid, Viena, Barcelona, Paris, Londres, Brasilia, Nueva York, Miami, Munich, Mexico DF, Lisboa , Milán y muy pronto en Los Angeles.

-Publicidad-

-Publicidad-