La jornada Inteligencia Digital acerca a las empresas las ventajas de la tecnología

- Publicidad -

“El mundo sólo tiene sentido hacia delante”, Pierre Teilhard de Chardin. La sentencia del filósofo francés engloba perfectamente la filosofía del evento Inteligencia Digital 2013 que llega a Madrid el 26 de noviembre para hacernos reflexionar sobre cómo debemos transformar nuestro pensamiento, nuestras empresas e incluso nuestras vidas para ser conscientes de la nueva realidad que tenemos por delante.

Inteligencia Artificial 2012Los medios sociales, los canales móviles, el análisis de datos y la nube están haciendo posibles nuevos negocios y también nuevos modelos de funcionamiento empresarial.

La Inteligencia Digital hace referencia a la comprensión por parte de las empresas del valor de la tecnología y su capacidad para unirla al resto de la organización. Es algo que va más allá de tener un gran presupuesto de TI. Se trata, en definitiva, de vincular las inversiones de TI con la estrategia de negocio con el fin de obtener una mayor ventaja competitiva.

En Interban Network creen que las empresas, con una fuerte colaboración entre las unidades de negocio y los CIOs, tienen bastantes más probabilidades de obtener el más alto rendimiento. La jornada Inteligencia Digital ya se celebró en Barcelona y ahora llega al Hotel Meliá Castilla de Madrid para acercar estrategias y herramientas que optimicen la gestión y la creación de conocimiento en las organizaciones, consiguiendo así un aumento en su rendimiento empresarial. Aquellos directivos de empresa que deseen ampliar sus conocimientos en materia de inteligencia de negocio para mejorar su toma de decisiones en sus puestos de responsabilidad, tienen una cita ineludible con la Inteligencia Digital en Madrid.

La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.inteligenciadigital2013.com/madrid/ junto con las agendas completas de las tres jornadas paralelas en las que se desarrollará el encuentro. Inteligencia Digital para la dirección financiera, la dirección marketing y ventas y también para la dirección TIC de las compañías que se inscriban.

Con la colaboración de la Asociación Cloud Network y el apoyo de las compañías advance_group/adcloud, DATISA, ecmanaged, Greensys-Grupo i68, IBM, Professional Answer y Sage los asistentes podrán alcanzar el conocimiento y la experiencia para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.