‘La librería’ se vende a más de 30 territorios

-Publicidad-

Los derechos de explotación de ‘La librería’ de Isabel Coixet, de cuyas ventas internacionales se encarga la compañía Celsius, han sido adquiridos para su distribución en más de treinta países de todo el mundo. En España, distribuida por A Contracorriente Films, la película continúa en cartel después de 16 semanas con unos 2,8 millones de euros y casi medio millón de espectadores acumulados.

Entre los territorios donde se podrá ver el filme triunfador en los 32º Premios Goya y que acaba de pasar por la Berlinale están: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania y Austria, Italia, Suiza, China, Japón, Corea del Sur, Benelux, Escandinavia, Australia y Nueva Zelanda, Portugal, Grecia, Taiwan, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Rusia, Bulgaria, Hungría, Polonia, Rumanía, Israel, Turquía…

En España, la película continúa acumulando premios, el último galardón ha sido la Rosa de Sant Jordi a la Mejor Película Española, premio otorgado por votación popular que entrega RNE todos los años en una Gala Especial en Barcelona.

Basada en la novela homónima de Penelope Fitzgerald, ‘La librería’ es una coproducción entre España y Reino Unido, producida por Diagonal Televisió, A Contracorriente Films, Green Films AIE y la inglesa Zephyr Films, con la participación de TVE, Movistar+, Telecable, Northern Ireland Screen, One Two Films y SR-Arte. La película cuenta así mismo con el apoyo institucional del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y el Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.