Dos años de baloncesto español en TVE

La Corporación RTVE y la ACB han firmado un acuerdo para las dos próximas temporadas que permitirá a los espectadores continuar viendo las competiciones de Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey en Televisión Española.

Albert Agustí, director general ejecutivo de la ACB, Laura de Rivera, secretaria general de RTVE, e Ignacio Corrales, director de TVE

Esta nueva colaboración entre ambas entidades fue firmada el pasado 21 de septiembre en Prado del Rey por el director de TVE, Ignacio Corrales, y la secretaria general de RTVE, Laura de Rivera, por parte de RTVE; y por el director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí.

Cada jornada de la Liga Endesa, los espectadores tendrán una cita con el mejor baloncesto en TVE: el partido más destacado se emitirá los domingos en La 1, a las 19 horas. Y los sábados, otro encuentro a las 18 horas en Teledeporte, el canal temático deportivo de TVE.

Televisión Española emitirá, asimismo, un partido de semifinales de la Supercopa Endesa, así como la Final, que se emitirán en La 1.

La Copa del Rey, por su parte, también podrá verse en este canal de Televisión Española, con un partido de cada jornada de cuartos, un encuentro de semifinales y la Final.

Todos los partidos que emita TVE podrán seguirse también por www.rtve.es.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.