La Liga española de fútbol firma un acuerdo por cinco años en China

- Publicidad -

Mediapro, encargada de comercializar los derechos internacionales de la Liga BBVA, ha llegado a un acuerdo con la multinacional Suning para que los próximos cinco años ponga a disposición del público chino los partidos a través de Internet.

A partir de la temporada 2015/2016 los aficionados del gigante asiático podrán ver los encuentros en el canal de pago PPTV, disponible en diversos entornos digitales. Además, las tiendas físicas de la compañía, repartidas en más de 300 ciudadaes del país, venderán artículos oficiales de La Liga.

Mediapro Liga BBVA ChinaEl acuerdo ha sido firmado por Javier Tebas, presidente de la LFP, Jaume Roures, máximo responsable de Mediapro, y Lizhang Jiang, directivo de Desports, compañía china de marketing especializada en acuerdos estratégicos entre instituciones y eventos deportivos. El presidente de Suning, Jingdong Zhang, también ha estado con la expedición española.

“Hoy podemos presentar un acuerdo que ofrece un salto cualitativo. Vamos a arraigar el fútbol español en China. No se trata solo de que la gente pueda vernos por televisión en sus hogares sino de que nos podamos acercar a ellos en nuestro día a día”, aseguró Roures. A su vez, Zhijun Fan, presidente de PPTV se mostró ilusionado por la perspectiva que abre el acuerdo. “Agradezco a LaLiga y a su presidente la oportunidad que nos brindan de difundir el fútbol español”, aseguró Zhijun.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Ponen unos precios de masiado abusivos. Y no puede pagar lo mismo un bar que ballan. 10 o’ 20 personas que al que van 50 o’ 70 . Ami parecer las normas que hay de verian cambiarlas y segun aforos de clientes poner precios asequibles para todo. Y asi todos ganariamos mas. Los tiempo an cambiado y los clientes de bares que somos todos no tenemos tantos euros. Para gastar en copas. Y los dueños de bares sino venden copas no podemos costearnos ver el futbol. Espero que tengan en cuenta mis quejas. Sobre los precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.