‘La lista de los deseos’ – estreno en cines 3 de julio

- Publicidad -

‘La lista de los deseos’ llega a los cines el 3 de julio de la mano de A Contracorriente Films. El nuevo filme de de Álvaro Díaz Lorenzo era uno de los títulos de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2020 que la pandemia ha trasladado al mes de agosto. Esto quiere decir que ‘La lista de los deseos, ya no encaja en el certamen de la Costa del Sol.

Como hicieron otras producciones anteriormente, la comedia protagonizada por María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, cuyo estreno estaba previsto para el pasadp 29 de mayo, se pospuso y ahora será uno de los primeros títulos españoles en llegar a la cartelera tras la reapertura de los cines.

La película está producida por Antonio P. Pérez para Spal Films, Suroeste Films, A Contracorriente Films y Oleum Films, A.I.E. cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, Canal Sur, Crea SGR, la financiación de ICAA e ICO. Con un presupuesto de más de 2,3 millones de euros, ‘La lista de deseos’ logró 900.000 euros en las ayudas generales del ICAA del año 2018.

El reparto lo completan Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guill y Andres Velencoso. Los derechos de “remake” de esta comedia han sido vendidos a Hollywood. ‘La lista de los deseos’ es una “road movie” rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar, Asila y el desierto de Marruecos.

-Publicidad-

‘La lista de los deseos’ es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante. Una “road movie” hacia la esperanza…

Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo.

Año: España, 2020.

Reparto: María León, Victoria Abril, Silvia Alonso, Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guill y Andres Velencoso.

Producción: Antonio Pérez.

Distribución: A Contracorriente Films.

Estreno: 3 de julio de 2020

-Publicidad-