‘La lista de Schindler’ vuelve a los cines españoles por su 25º aniversario

Este jueves 28 de febrero se reestrena en los cines españoles la película ‘La lista de Schindler’. Coincidiendo con el 25º aniversario de su estreno en España, Universal Pictures vuelve a llevar a las salas una de las obras maestras de la historia del cine, ganadora en 1993 de 7 premios Oscar incluyendo mejor película, mejor director, guion, fotografía, dirección artística y banda sonora original, así como 3 Globos de Oro en las categorías de mejor película drama, dirección y guion.

La película ha sido remasterizada para la ocasión e incluye por primera vez sonido en 7.1 y Atmos e imagen en 4K. Además, cuenta con una presentación de su oscarizado director, Steven Spielberg.

‘La lista de Schindler’ cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que, tras la invasión de Polonia en 1939 a manos de los alemanes, utiliza sus contactos, fortuna e influencia para salvar a cientos de operarios judíos de una muerte segura.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Casualmente hoy la he vuelto a ver y he disfrutado de sus más de tres horas de maestría cinematográfica e increíble capacidad de desbordar sentimientos.
    Me resulta imposible contenerme y no llorar en bastantes momentos de la película, pero los disfruto enórmemente por lo que representan y transmiten: humanidad y amor.
    Grandiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.