‘La llamada’, mejor película en la ‘porra’ de los Goya de Entradas.com

- Publicidad -

Los Goya de 2018 se celebran la noche del 3 de febrero en Madrid y antes de saber sus ganadores, la plataforma de venta de entradas: entradas.com ha llevado a cabo una encuesta entre más de sus 700 usuarios para saber la opinión de los espectadores sobre quienes se merecen llevar a casa el galardón. La cinta ‘La Llamada’ se lleva el Goya a la mejor película, con un 23 por de los votos del público de la plataforma.

-Publicidad-

Este dato sorprende, sobre todo si e tiene en cuenta que ‘La Llamada’ ni siquiera estaba entre las nominadas a Mejor Película este año. La siguiente película que aparece en el ranking es ‘Verano de 1993’, que sí opta al Goya a mejor película y que se ha llevado un 22 por ciento de los votos. Por lo tanto, según vaticina la encuesta, puede ser la afortunada de llevarse el verdadero Goya a casa según los usuarios.

La porra de Los Goya de entradas.com:

Mejor Actor Protagonista

Javier Gutiérrez, se postula como claro ganador de la noche a Mejor Actor Protagonista por su interpretación en la película, ‘El Autor’ con un 61 por ciento de votos de los encuestados. Sería una gran decepción para el público que el veterano actor no se llevara el Goya a casa, un premio que logró en 2014 por la película ‘La Isla Mínima’.

Mejor Actriz Protagonista

La actriz Nathalie Poza se lleva el galardón del público por su interpretación en ‘No sé decir adiós’ después de recibir el 34 por ciento de votos de los usuarios de la plataforma. Sería la primera vez que Poza consigue el Goya, después de haber estado nominada en 3 otras ocasiones.

Mejor Dirección

Isabel Coixet se declara como ganadora indiscutible entre todos los nominados por su dirección en la película ‘La librería’, con un 40 pro ciento de los votos. Sería el tercer Goya que consigue nuestra directora más internacional, después de llevarse el premio por ‘Mi vida sin mí’ en 2013 y por La vida secreta de las palabras’ en 2006.

Mejor Canción

Lo que más claro tienen los espectadores es el premio a Leiva por su canción para ‘La Llamada’, que recibe el 60 por ciento de los votos de los usuarios. Se trata de un tema original escrito por el compositor madrileño para la cinta dirigida por los Javis.

Mejor Música Original

El polifacético Alfonso de Vilallonga gana en la categoría de mejor banda sonora por su composición para la película ‘La librería’ con el 38 por ciento de los votos. Vilallonga (que es además de cantante, compositor y actor español), ha colaborado con Isabel Coixet en crear el ambiente musical de esta cinta.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.