‘La Mala Familia’, de la productora Japónica Films, mejor proyecto en el Mallorca Talents Lab de Atlántida Film Fest

Atlántida Film Fest, el festival de cine online de Filmin, se celebra entre el 25 de junio y el 25 de julio, con un total de 83 películas, todas ellas sin estreno comercial hasta la fecha en España. La programación se divide en cinco bloques temáticos: Generación, Muros y fronteras, Memoria histórica, Política y controversia, e Identidad, a los que hay que sumar una retrospectiva de la obra del director barcelonés Kikol Grau.

Palma de Mallorca, como ha ocurrido en los dos últimos años, acoge del 25 de junio al 1 de julio la edición física del certamen, pero las 83 películas están disponibles online desde el 25 de junio en la página web del festival (www.atlantidafilmfest.com). Filmin ha lanzado un abono para ver todas las películas por 15 euros (5 euros para suscriptores).

Atlántida Film Fest, en su octava edición, apuesta además por los jóvenes talentos y con la colaboración de Media de Europa Creativa Catalunya, lanza Mallorca Talents Lab. Un foro de desarrollo de proyectos bajo la lupa de expertos del sector cinematográfico. El programa tiene por objetivo estrechar lazos entre jóvenes creadores y profesionales consolidados, los cuales asesorarán los proyectos seleccionados, preparándolos para las convocatorias internacionales y su paso por festivales.

Los proyectos debían ser largometrajes de ficción en fase desarrollo. El comité seleccionó un total de 6 proyectos de entre todos los presentados y el taller se realizó simultáneamente a la celebración del festival en Mallorca, del 25 al 28 de junio. Japónica Films ha resultado ganadora del premio a Mejor Proyecto en el primer Talents Lab organizado por el Atlántida Film Fest con el proyecto ‘La Mala Familia’ (en coproducción con BRBR).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.