‘La montaña entre nosotros’ – estreno en cines 6 de octubre

Protagonizada por Kate Winslet y Idris Elba

Una historia de amor y supervivencia, ‘La montaña entre nosotros’ está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet y el actor ganador del Globo de Oro Idris Elba. La película está dirigida por Hany Abu-Assad a partir de un guión de Chris Weitz y J. Mills Goodloe, basado en el libro escrito por Charles Martin.

-Publicidad-

El filme es una producción de Chernin Entertainment, presentada por  Fox 2000 Pictures y está producida por Peter Chernin, P.G.A., Jenno Topping, P.G.A. y David Ready, ejerciendo como productores ejecutivos Becki Cross Trujillo y Fred Berger.

Después de que la aparición de una tormenta obliga a la cancelación de su vuelo a Nueva York, la destacada fotoperiodista Alex Martin se ve atrapada en Idaho justamente la noche antes de su boda. Intentando por todos los medios llegar a su casa a tiempo, a Alex se le ocurre una posibilidad algo improbable y alquila una avioneta a Denver con la esperanza de poder coger allí el vuelo nocturno a Nueva York esa misma noche. Otro pasajero también varado en el aeropuerto, Ben Bass, un reputado neurocirujano británico que debe regresar a la Costa Este para realizar una operación crítica y decisiva, hace oídos sordos a los recelos que el plan le suscita y se une a Alex.

Mientras Alex y Ben vuelan enfrentándose a las inclemencias del tiempo en una pequeña avioneta Piper de dos plazas, el piloto sufre un infarto, y el diminuto aeroplano se estrella sobre las profundas nieves de las Montañas Uinta, en el noreste de Utah. Atrapados en esa remota región y con pocas esperanzas de ser rescatados, los dos extenuados viajeros se embarcan en un aterrador y transformador periplo a través de las implacables dimensiones del vasto y escabroso territorio, luchando contra los elementos, los animales y el tiempo. Bajo las circunstancias más extremas imaginables, ambos van aprendiendo gradualmente a confiar el uno en el otro, y entre ellos va creciendo una poderosa conexión; una que modificará el curso de sus vidas.

Dirección: Hany Abu-Assad.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Kate Winslet y Idris Elba.

Producción: Peter Chernin, P.G.A., Jenno Topping, P.G.A. y David Ready.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 6 de octubre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.