‘La montaña entre nosotros’ – estreno en cines 6 de octubre

Publicado por
Protagonizada por Kate Winslet y Idris Elba

Una historia de amor y supervivencia, ‘La montaña entre nosotros’ está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet y el actor ganador del Globo de Oro Idris Elba. La película está dirigida por Hany Abu-Assad a partir de un guión de Chris Weitz y J. Mills Goodloe, basado en el libro escrito por Charles Martin.

El filme es una producción de Chernin Entertainment, presentada por  Fox 2000 Pictures y está producida por Peter Chernin, P.G.A., Jenno Topping, P.G.A. y David Ready, ejerciendo como productores ejecutivos Becki Cross Trujillo y Fred Berger.

Después de que la aparición de una tormenta obliga a la cancelación de su vuelo a Nueva York, la destacada fotoperiodista Alex Martin se ve atrapada en Idaho justamente la noche antes de su boda. Intentando por todos los medios llegar a su casa a tiempo, a Alex se le ocurre una posibilidad algo improbable y alquila una avioneta a Denver con la esperanza de poder coger allí el vuelo nocturno a Nueva York esa misma noche. Otro pasajero también varado en el aeropuerto, Ben Bass, un reputado neurocirujano británico que debe regresar a la Costa Este para realizar una operación crítica y decisiva, hace oídos sordos a los recelos que el plan le suscita y se une a Alex.

Mientras Alex y Ben vuelan enfrentándose a las inclemencias del tiempo en una pequeña avioneta Piper de dos plazas, el piloto sufre un infarto, y el diminuto aeroplano se estrella sobre las profundas nieves de las Montañas Uinta, en el noreste de Utah. Atrapados en esa remota región y con pocas esperanzas de ser rescatados, los dos extenuados viajeros se embarcan en un aterrador y transformador periplo a través de las implacables dimensiones del vasto y escabroso territorio, luchando contra los elementos, los animales y el tiempo. Bajo las circunstancias más extremas imaginables, ambos van aprendiendo gradualmente a confiar el uno en el otro, y entre ellos va creciendo una poderosa conexión; una que modificará el curso de sus vidas.

Dirección: Hany Abu-Assad.

Año: Estados Unidos, 2017.

Reparto: Kate Winslet y Idris Elba.

Producción: Peter Chernin, P.G.A., Jenno Topping, P.G.A. y David Ready.

Distribución: Hispano Foxfilm.

Estreno: 6 de octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.