La muestra itinerante de cine de terror, Cinema From Hell, pospone sus próximos eventos

Debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19 los responsables de la muestra de cine de terror itinerante, Cinema From Hell, han decidido posponer sus próximos eventos.

En su comunicado la organización asegura: “Nos entristece tomar esta decisión y agradecemos vuestra comprensión. En cuanto la situación vuelva a la normalidad os anunciaremos las nuevas fechas y llenaremos las salas de cine con las mejores películas de terror de los últimos años.  Nos vemos en las salas”.

cinema from hell

Cinema From Hell es una iniciativa dedicada al cine de terror de los últimos años, de las distribuidoras Begin Again Films y Wild Duck en colaboración con la plataforma online Planet Horror, nacida de la alianza de AMC Networks y Redrum, el sello dedicado al cine Fantástico y de Terror de Wild Duck y Dark, el canal de televisión cien por cien terror producido también por AMC Networks.

Cinema From Hell es una muestra de cine itinerante que permite a los espectadores disfrutar en pantalla grande de las mejores películas de terror de los últimos años. El evento ofrece además estrenos exclusivos, maratones especiales y películas inéditas en España, además de masterclass con expertos en cine de terror de este país.

-Publicidad-