‘La noche de Rober’ llega a Antena 3 como propuesta de entretenimiento familiar para la noche de los viernes

Publicado por

En el fin de semana de Eurovisión, Antena 3 renueva la noche de los viernes con un nuevo formato de entretenimiento original de Shine Iberia. El presentador gallego Roberto Vilar da el salto a la televisión nacional con ‘La noche de Rober’, un show inspirado en los grandes programas de Estados Unidos liderados por Jimmy Fallon o James Corden cuyas primeras entregas han sido grabadas.

Foto de Roberto Garver.

Porque la aspiración de ‘La noche de Rober’ es el directo, pero Antena 3, como la mayoría de las televisiones hoy en día, se anda con pies de plomo y realiza la inversión en este nuevo título poco a poco. Durante aproximadamente una hora y media, Roberto Vilar realizará dos entrevistas poco convencionales a personajes conocidos “para pasar un buen rato”, según comentó durante la presentación Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV. El humor será el pilar de ‘La noche de Rober’, aunque el peso del programa caerá sobre el presentador.

Silvia Abril como copresentadora y colaboradores como Anna Simón, José Corbacho y Leo Harlem destacaron el carácter sencillo y cautivador de Roberto Vilar, emocionado por su estreno en las pantallas nacionales. “Estoy profundamente enamorado de la televisión y ‘La noche de Rober’ es un programa de televisión, siento que la televisión actual es como la televisión de antes pero con una vuelta más” comentó el presentador gallego. “Estoy muy nervioso por el estreno, entretener a toda la familia es muy importante y creo que programas como éste son el camino que tiene que seguir la televisión” añadió.

Para Ana Rivas, directora de Programas de Shine Iberia y productora ejecutiva de ‘La noche de Rober’, este programa ha sido “un reto, tenemos detrás a un equipo creativo importante, que ha estado pensando mucho en el guion. Hemos conseguido crear en el plató un ambiente relajado, como si estuviéramos en una fiesta de amigos, veréis que no hay prisa en las entrevistas. Trabajar con Roberto Vilar es una delicia, enseguida empatiza con los invitados y el público lo va a notar”.

‘La noche de Rober’ incluirá interpretaciones de Silvia Abril con personajes cómicos genuinos, juegos físicos a cargo de José Corbacho, premio en metálico con Anna Simón y una importante implicación del público en plató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.