La novena edición de Gamergy tendrá más torneos y buscará más la complicidad de jugadores semiprofesionales y casuales

Publicado por

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) e IFEMA ponen a la venta las entradas para la novena edición de Gamergy, que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio en el recinto de Feria de Madrid. De cara a esta convocatoria se aumenta el número de juegos y torneos semiprofesionales, así como las actividades y premios para los jugadores casuales.

Habrá espacio para vibrar con las finales de la Superliga Orange, aunque también para lucirse en los Gamergy Open o para, sencillamente, pasar un rato divertido y llevarse a casa premios en las diversas actividades del evento. La novena será una edición muy especial porque supondrá la unión definitiva entre competición profesional, semiprofesional y juego casual. Nunca antes se había realizado un despliegue tan amplio para saciar los gustos de los asistentes, que tendrán a su disposición el mayor abanico de actividades ofertado hasta la fecha.

‘Counter-Strike: Global Offensive’ y ‘Clash Royale’ coronarán a sus campeones nacionales entre el 22 y el 24 de junio, mientras que ‘League of Legends’ también contará con su espacio con la disputa de la tercera jornada de su temporada de verano. ‘Counter-Strike: Global Offensive’ dispondrá de un escenario que tendrá capacidad para más de 700 personas. Por su parte, ‘League of Legends’ y ‘Clash Royale’ se combinarán a lo largo del fin de semana en un escenario con un aforo superior a 1.200 espectadores.

Una de las grandes novedades de la novena edición de Gamergy es el número de torneos profesionales o semiprofesionales que formarán parte del evento. En ese sentido, además de las Orange Cups, que seguirán teniendo su fase final en IFEMA Feria de Madrid, los Gamergy Open (antiguo Gran Open) crecen en número y en variedad. Habrá más Gamergy Open que nunca, con hasta 14 juegos representados, que repartirán más de 28 mil euros en premios.

Gamergy también tiende la mano al jugador casual, al visitante que simplemente quiere divertirse un rato y marcharse a casa con algún premio bajo el brazo. En ese sentido, la novena será la edición de Gamergy con más premios de la historia. Cada circuito de la Maratón, una de las actividades más emblemáticas del evento, reportará distintos premios a sus primeros clasificados.

Otra de las novedades del próximo Gamergy es la evolución del reto de Takis. Del “Takis Reta al Pro” de anteriores ediciones, en el que los visitantes se enfrentaban a jugadores profesionales, pasamos al “Takis Reta al Gamer”. Ahora, los asistentes a Gamergy tendrán que verse las caras con jugadores profesionales, pero también con famosos YouTubers, comentaristas y otras personalidades del mundo de los deportes electrónicos. Carreras de drones, juegos de mesa o la Isla, un espacio abierto con música y oferta deportiva, forman parte también de la lista de actividades de la novena edición de Gamergy. Más información en: www.gamergy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.