La nueva AEQ, tras la adquisición de Kroma Telecom, se presentará en BIT Broadcast

- Publicidad -

AEQ, empresa especializada en equipamiento y sistemas de automatización, monitorización y producción para radio y televisión, adquirió el pasado mes de abril Kroma Telecom, compañía española fabricante de monitores TFT y sistemas de intercomunicación para aplicaciones de broadcast. Así, la empresa liderada por Rogelio Fuente presentará su nuevo catálogo en BIT Broadcast, la feria que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo.

-Publicidad-

AEQ KROMACon la unión de las dos empresas se junta la experiencia de más de 35 años de AEQ con la de Kroma Telecom, que viene trabajando en el terreno de la imagen profesional desde 1996. Ambas están acostumbradas de trabajar con clientes extranjeros dada la internacionalización de sus negocios. Cabe recordar que AEQ cuenta con una oficina relativamente nueva en el Parque Tecnológico de Leganés, en Madrid, y con otras en Estados Unidos y México.

Tras la adquisición, casi todo el personal de Kroma Telecom se ha trasladado al edificio de AEQ en Madrid, así como las instalaciones de fabricación y técnicos.

Entre las novedades que se podrán ver en Madrid destacan la nueva consola digital ultra-compacta de audio AEQ CAPITOL IP; la familia de monitores para TV: previo, programa, TrueBlack, NUEVO QS, 46”; la consola digital compacta AEQ FORUM; y el nuevo sistema de intercom CONEXIA.

AEQ-Kroma contará con personal técnico en el stand de Ifema para informar a todos los interesados de sus productos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.