La nueva Audiovisual Business School presenta su oferta formativa para mayo y junio

Audiovisual Business School, nueva iniciativa de formación puesta en marcha esta primavera, presenta su oferta de cursos online para mayo y junio, con algunos talleres de acceso gratuito.

Financiación de proyectos

AUDBSEl primero de los cursos lleva por título “Identificación, desarrollo e introducción a la financiación de proyectos audiovisuales” y comenzará el lunes 18 de mayo. Con una duración de 10 días y 16 horas, este curso es de acceso gratuito y cuenta con 20 plazas disponibles.

Su objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para identificar, desarrollar y financiar un proyecto de ficción audiovisual: selección de proyectos, pitch, dossier de venta y las estrategias para conseguir a los mejores socios financieros. Se impartirá mediante modalidad online, de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas.

Oferta formativa de AUBS para junio de 2020

Ya en el mes de junio, Audiovisual Business School impartirá un taller y un curso avanzado, también en la modalidad online.

- Publicidad -

El taller, que arrancará el 1 de junio, versará sobre la realización de un dossier exitoso de proyecto de largometraje para su presentación a fondos públicos y televisiones. En este caso, la formación consta de 20 horas, de las cuales 14 horas serán teórícas y 6 de prácticas tutorizadas.

La escuela está aplicando un descuento del 20 por ciento par este taller, de manera que pasa de los 560 euros a los 448 euros.

Por otro lado, AUBS impartirá un curso avanzado en producción audiovisual de Cine y Series, que comenzará el 8 de junio y terminará con el mes de julio. Este curso avanzado tendrá una duración de 208 horas y su principal objetivo es dotar a los alumnos de una visión industrial del negocio de la producción audiovisual, así como proveer de herramientas para que puedan afrontar la planificación de las producciones conforme a los requisitos que exige el mercado.

Este curso avanzado tiene previsto que en la segunda semana de septiembre se presenten los trabajos finales ante un comité de expertos.

El curso se compondrá de clases presenciales online, masterclasses y tutorías en grupos reducidos y también presenta un precio reducido de 2.600 euros por alumno.

Conversatorio con la productora Mª Luis Gutiérrez

María Luisa Gutiérrez, directora general de Bowfinguer Internacional Pictures y Amiguetes Entertaiment, ofrecerá su experiencia a través de una charla online el viernes 15 de mayo a las 18.00 horas, hora peninsular.

Inscripción para el conversatorio

La saga ‘Torrente’, ‘Sin rodeos’, ‘Ola de crímenes’ o ‘Padre no hay más que uno’ son algunas de las películas que Gutiérrez ha producido a lo largo de su carrera.

Mientras ultima los detalles para el estreno, este verano, de la segunda parte: ‘Padre no hay más que uno, 2. La llegada de la suegra’, María Luisa Gutiérrez prepara ya los rodajes de un largometraje de género ‘La casa del caracol’, y de ‘La casa 1516’, que supondrá el regreso de Imanol Uribe, ambas en coproducción con Latinoamérica.

Audiovisual Business School

-Publicidad-