La nueva aventura de David Heras y Charly Puchol en los efectos especiales, Metal VFX, formará parte de la estructura empresarial de Elamedia Estudios

- Publicidad-

Como ya adelantó hace unos días Audiovisual451, David Heras y Charly Puchol dejan User T38 para liderar Metal VFX, un nuevo departamento dentro de la estructura de Elamedia Estudios, ubicado en las instalaciones recién creadas del centro de Madrid.

Charly Puchol y David Heras

Con Metal VFX, Elamedia completa su oferta de servicios con la última tecnología, incluyendo sala de proyección propia en el centro de Madrid, y con la capacidad para acoger el proceso completo de postproducción, edición, corrección de color, copias y deliveries, y VFX, en un mismo espacio y con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Con esta importante incorporación, junto a la infraestructura ya existente de platós y de producción, Elamedia está preparada para intervenir en cualquier momento de la producción audiovisual, desde el desarrollo, la producción, hasta la finalización y la distribución de copias al público.

La nueva área de VFX de Elamedia estará liderada por el reciente ganador del Goya a los mejores efectos especiales por ‘Handia’, David Heras, junto a Charly Puchol, como coordinador de efectos digitales, y un equipo de profesionales de composición y 3D.

Se trata de un equipo con amplia experiencia, con más de 50 producciones audiovisuales, entre las que destacan obras como ‘Intruders’, ‘Open Windows’, ‘Gernika’ o ‘El Ministerio del tiempo’. Directores como Paco Plaza (‘Verónica’), Koldo Serra (‘Gernika’), Aitor Arregui y Jon Garaño (‘Handia’) o Hugo Stuven (‘Solo’) estrenarán las nuevas instalaciones de Metal VFX con sus nuevos títulos.

Goya a los Mejores Efectos Especiales por ‘Handia’. Jon Serrano y David Heras

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.