La nueva comedia de Dani Rovira, ‘Ahora o nunca’, concluye su rodaje en Amsterdam

Publicado por

Tras siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona y Camprodón (Girona), finaliza en Ámsterdam el rodaje de ‘Ahora o nunca’, la comedia dirigida por María Ripoll y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, y producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

ahora-o-nunca-rodaje-h“Acabar un rodaje siempre tiene algo de nostálgico. Recuerdo los momentos que nos ha dado Ahora o Nunca: María Valverde y sus amigas corriendo tras un queso por una colina inglesa, Dani Rovira y los chicos comiendo ‘brownies’ en Amsterdam, el autobús con Yolanda Ramos, y la gran Caritina/Gracia Olayo,… Cuánto hemos vivido!!! Ahora o Nunca es una comedia de acción que no para!!!”, comemta la directora. Se trata de una comedia con toques gamberros, quemezcla géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western… 

Rovira y Valverde, han estado acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla y Carlos Cuevas, entre otros. Además, la película supone el debut cinematográfico de la cantante Melody, y cuenta con la colaboración especial de Clara Lago.

En el filme, Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso…queso), la aventura (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.