La nueva comedia de María Ripoll ‘Vivir dos veces’ se estrenará el 6 de septiembre

María Ripoll (‘Ahora o Nunca’) estrenará en cines el 6 de septiembre la comedia ‘Vivir dos veces’, una producción de Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa, que cuenta con la participación de RTVE, Netflix, À Punt Mèdia, Filma Factory Entertainment, Institut Valencià de Cultura, Crea SGR e ICAA.

El rodaje transcurrió a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana. El guion original es de María Mínguez y está protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López.

“‘Vivir dos veces’ lo tiene todo para convertirse en una película que llegue a un público muy amplio: risas, situaciones divertidas, personajes con carisma y, sobre todo, una gran historia humana y sincera con la que fácilmente nos podremos identificar”, explica la directora.

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

-Publicidad-