La nueva distribuidora argentina OBRA Cine se presenta en el mercado Ventana Sur de Buenos Aires

Fuente: LatAm Cinema

Una nueva distribuidora de cine argentino y latinoamericano se presentó en el marco del mercado argentino Ventana Sur, que concluyó el pasado 6 de diciembre. Se trata de OBRA Cine, con sede en Buenos Aires y conformada por Lola Silberman, Pablo Mazzola y Paulina Portela. C.G.

el-rostro-cartel-dLa nueva compañía se propone establecer un modelo de trabajo artesanal y dedicado para que cada película recorra el camino adecuado para sus posibilidades, cubriendo toda la cadena para su inserción en el mercado. Actualmente, la nueva distribuidora posee tres títulos en su catálogo: ‘Los dueños’, de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky; ‘El rostro’, de Gustavo Fontán, y ‘Escuela de sordos’, de Ada Frontini.  Su idea es poder trabajar con no más de 6 películas o 7 al año.

OBRA Cine busca sumarse a la distribución del cine nacional y latinoamericano en las pantallas de exhibición de Argentina y países de la región (principalmente Chile y Uruguay), teniendo muy en cuenta las demandas de pantallas tradicionales que existen hoy. Los modos alternativos de visibilidad para el lanzamiento y permanencia de un determinado tipo de cine (autor, independiente, etc.) obliga a sus responsables a considerar necesario trabajar este tipo de material de forma cuidada y artesanal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.