La nueva OTT Salto comienza su andadura en Francia a 6,99 euros el mes

- Publicidad -

Francia contará a partir del 20 de octubre con una nueva plataforma de streaming. Salto ofrecerá, por 6,99 euros al mes, un catálogo de más de 10.000 horas entre cine, series, documentales e información.

Los grupos de televisión France Télévisions, M6 y TF1 se han unido para lanzar Salto, que cuenta con Thomas Follin como director general. “Salto nace para cumplir con las expectativas del nuevo público. La audiencia francesa demanda con fuerza el acceso a una oferta de streaming más amplia, más diversa, más popular y sin las restricciones de la programación lineal” comenta Follin.

Salto

Salto ofrecerá un amplio catálogo de series, como son ‘Inspectora Marleau’, ‘El embarcadero’, ‘A Very English Scandal’, ‘Evil’, ‘Quiz’, las nuevas temporadas de ‘Bull’ y ‘Fargo’, ‘Downton Abbey’, ‘Parks and Recreation’, ‘Candice Renoir’ al completo… también sagas de cine como ‘Rocky’ o ‘El señor de los anillos’, y contenidos infantiles como las series de animación ‘Simon’ y ‘Miracoulous Ladybug’.

-Publicidad-

La plataforma promete dar a conocer joyas de la televisión de Canadá, España, Estados Unidos, Suiza, Bélgica, los países nórdicos, Israel y demás. Y anuncia que nuevas series de ficción producidas en Francia se estrenarán primero en Salto.

El servicio contará con recomendaciones para cada perfil de usuario y ofrecerá tres tipos de suscripción: para una pantalla, para dos pantallas simultáneas y para cuatro. Por el momento, todas las opciones tienen un precio de 6,99 euros al mes.

-Publicidad-