La nueva serie de José Luis Moreno, ‘Glow & Darkness’, retoma su grabación en Sigüenza

José Luis Moreno continúa con su apuesta por las series históricas y retoma la grabación de ‘Glow & Darkness’, ficción que cuenta en su reparto con actores internacionales como Jane Seymour, Adrian Bouchet, Victoria Summer, Dennise Richards, Bruce Davison o Joan Collins.

La localidad de Sigüenza (Guadalajara) ha acogido el rodaje durante más de una semana. La producción ha pasado por el Castillo-Parador, la Catedral y por algunas de las calles más emblemáticas de la vieja Sigüenza.

Glow and Darkness rodaje

Desde la productora Dreamlight International Productions, fundada por José Luis Moreno y Alejandro Roemers, Moreno anunció esta serie que narra la época y vida de algunos de los personajes gravitando alrededor de la figura de Francisco de Asís, una época en la que la ambición, la crueldad, el choque de religión y el choque de culturas cristiana y sarracena, la convierten en un espectacular periodo de la historia, con personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania.

Entre las últimas incorporaciones al reparto de actores figuran Fernando Gil, Landher Iturbe, Itziar Fay y Eduardo Noriega. El propio José Luis Moreno dirige y produce la serie, mientras que el guion corre a cargo de Alejandro Roemers.

La declaración del estado de alarma pilló a la producción rodando en Marruecos. La grabación se tuvo que suspender y se ha retomado ahora en tierras españolas.

“Para Sigüenza es un honor que el equipo de ‘Glow & Darkness’ se haya fijado en nuestro patrimonio histórico para ambientar la trama de la serie. Ha sido un verdadero placer acoger estos días de rodaje en la ciudad. El equipo ha mostrado en todo momento un enorme respeto por nuestra historia. Además, han contratado los extras que necesitaban aquí, algo que igualmente les agradecemos. Por supuesto, les deseamos el mejor de los éxitos. Pueden estar seguros de que, en Sigüenza, estaremos muy pendientes del estreno”, valora José Antonio Arranz, concejal de Turismo de Sigüenza.

Por el momento no se ha anunciado qué televisión o plataforma estrenará ‘Glow & Darkness’.

-Publicidad-