La nueva serie francesa ‘Grizzy and the Lemmings’ se estrenará en MIPJunior

- Publicidad -

El próximo domingo 16 de octubre, a las 17.30 horas, tendrá lugar en Cannes la premiere de ‘Grizzy and the Lemmings’, nueva serie de animación producida en Francia que se verá en Boomerang este otoño.

Grizzy and the lemmingsLa serie, producida por Studio Hari (‘The Owl & Co’), también ha sido adquirida por France Télévisions y se presenta como una comedia slapstick con aspiraciones de convertirse en un clásico, según comenta Josselin Charier, cofundador de Studio Hari junto a Antoine Rodelet en 2006.

Grizzy es un oso que se afinca en la casa del guardabosques y disfruta de las comodidades de la vida moderna. Los Lemmings también se instalan en la casa, que para ellos es como un parque de atracciones. La serie se dirige a una audiencia amplia y ha supuesto una “inversión significativa” para el estudio francés, con el objetivo de afinar al máximo la calidad de la animación.

Serán tres los episodios que se podrán ver en Cannes, dentro del mercado de contenido infantil y juvenil MIPJunior. El Hotel Grand Hyatt Martinez será la sede este año.

-Publicidad-

Adele Tormo está al frente de las ventas de ‘Grizzy and the Lemmings’ a través de Hari International, la división de distribución que el estudio francés lanzó el pasado mes de mayo. “Tras asegurarnos la ventana de televisión de pago para todo el mundo, buscamos llegar al máximo número de operadores nacionales posible para establecer la marca” comenta Tormo. La premiere de ‘Grizzy and the Lemmings’ es el primer evento de envergadura que aborda Hari International.

mrcohl_banner_gen_au451 (1)

En la jornada del sábado 15 de octubre los asistentes al mercado podrán conocer ‘Splash and Bubbles’, nueva serie de animación producida por The Jim Henson Company y Herschend Enterprises que se verá en PBS Kids de Estados Unidos este invierno.

-Publicidad-