La nueva serie de Sky, ‘Riviera’, se estrenará en MIPTV 2017

El lunes 3 de abril a las 18.30 horas tendrá lugar en Cannes el estreno de ‘Riviera’, nuevo thriller de Sky Vision dentro del programa de MIPTV 2017.

Ambientada precisamente en la Costa Azul y protagonizada por Julia Stiles, ‘Riviera’ presenta a Georgina, una chica del medio oeste estadounidense que se ha convertido en la esposa de un multimillonario coleccionista de arte. Cuando su marido es asesinado en una explosión en el barco de un misterioso oligarca ruso, se decide a descubrir qué ha pasado y se topa así con un mundo de mentiras, de dobles caras y de crímenes.

‘Riviera’ es una Sky Original Production, y como tal, se verá en exclusiva en Sky Atlantic en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria durante 2017. La serie está producida por Archery Pictures y Primo Productions. Las ventas internacionales serán gestionadas por Sky Vision.

Junto a la actriz estadounidense Julia Stiles, participan Lena Olin, Adrian Lester y Dimitri Leonidas. Todos ellos estarán en Cannes durante MIPTV. También estarán apoyando el estreno los productores ejecutivos Liza Marshall y Paul McGuiness y el productor Foz Allen. En ‘Riviera’ también aparecen Iwan Rheon, Amr Waked y Roxane Duran.

MIPTV 2017 se celebrará del 3 al 6 de abril en Cannes y seguirá anunciando su programa en las próximas semanas.

Audiovisual451 acudirá al mercado para cubrir la información de primera mano.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.