La nueva temporada de ‘Wild Frank’ en DMAX rendirá homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente

La nueva temporada de ‘Wild Frank’ rendirá homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en el 40º aniversario de la muerte del divulgador español. DMAX prepara el estreno de la serie en la que Frank Cuesta recorrerá diferentes enclaves de la geografía nacional.

El próximo 14 de marzo se cumplen 40 años de la trágica muerte del gran defensor de la naturaleza, Félix Rodríguez de la Fuente, cuya labor de divulgación sobre naturaleza fue clave en el último tercio del siglo XX para concienciar sobre la importancia de conservar el medio ambiente.

wild frank felix rodriguez de la fuente 2020

DMAX estrenará próximamente ‘Wild Frank. El legado de Félix’, en la que Frank Cuesta viajará a lugares tan emblemáticos como la Sierra de Gredos, la Sierra de Cazorla o el Parque de Doñana para conocer el estado actual de las especies que tantos años defendió Félix Rodríguez de la Fuente. Allí mostrará cómo era la vida de estos animales mientras vivía Félix, cómo es la situación actual y qué futuro les espera a especies como el águila real, el lobo o el lince a las que “el gran amigo de los animales” protegió durante tantos años.

‘Wild Frank’, producida por Molinos de Papel para DMAX, sigue profundizando en temáticas españolas, después de una temporada dedicada a los toros y de dedicar un capítulo a la caza del lobo ibérico, donde ya seguía los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.