‘La otra mirada’, adquirida por Finlandia

-Publicidad-

Televisión Española ha confirmado varias ventas internacionales en la segunda edición de su showcase, que se ha celebrado desde el pasado domingo por la tarde y hasta hoy en el Hotel Puerta de América de Madrid.


Publicidad


En torno a 300 asistentes de más de 30 países han podido conocer de primera mano las producciones más recientes de Televisión Española. Durante el evento, se ha confirmado la venta de ‘La otra mirada’, serie de Boomerang TV que acaba de estrenar su segunda temporada, a una televisión finlandesa.

Además, ‘Sabuesos’, la serie de Plano a Plano que se pudo ver en 2018 en La 1, ha sido adquirida por una televisión japonesa.

‘La caza. Monteperdido’ estaría a punto de cerrar su venta a Italia y ha confirmado su segunda temporada.

También el documental ‘¡Ay, Carmen!’, sobre la actriz Carmen Maura, llegará a República Checa.

Dentro del género documental, ha llamado especialmente la atención la serie ‘Hundidos’, que descubrela historia de 13 grandes barcos hundidos. La constancia de Televisión Española en el género, concentrado en la parrilla de La 2, ha recibido un espaldarazo recientemente con el Premio Nacional de Televisión para ‘Imprescindibles’, programa que está a punto de cumplir diez años y que se dedica a la difusión al gran público de personalidades y autores decisivos para la historia cultural de la España reciente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.