‘La otra mirada’ termina con su segunda temporada

‘La otra mirada’ se ha despedido de la audiencia española para siempre. La serie de Boomerang TV no tendrá continuidad en Televisión Española tras dos temporadas.

La decisión se tomó hace menos de un mes y ‘La otra mirada’ ha ofrecido un final cerrado. La serie ha mantenido los datos de audiencia de su primera temporada, con un share del 9 por ciento y cerca del millón y medio de espectadores de media. Desde su estreno en 2018 ha sido alabada por su forma de hablar sobre la mujer y su valía en el momento actual de reivindicación femenina.

Boomerang TV está preparando la grabación de ‘Inés del Alma Mía’, coproducción junto a Televisión Española y Chilevisión, y está a punto de anunciar los detalles de ‘La templanza’, una de las primeras series originales de Amazon Prime Video en España, en la que participa Atresmedia Studios.

Además, sigue adelante con ‘Acacias 38’ y ‘El secreto de Puente Viejo’, ambas de emisión diaria. Ésta última comenzará en breve la grabación de su nueva temporada con grandes cambios en su trama y sus personajes.

Boomerang TV, que ha vivido la salida de su director de ficción, Josep Cister, el pasado mes de marzo, está trabajando para Movistar+ a través de Veranda TV. Se trata del spin-off de ‘Merlí’, una de las series españolas que más ha gustado al público juvenil, especialmente en Cataluña, dado que es una producción de TV3.

Por su parte, Televisión Española está grabando la tercera temporada de ‘Estoy vivo’ de Daniel Écija, y tiene el thriller ‘Malaka’ en postproducción. También ha terminado el rodaje de ‘Néboa’, serie de origen gallego protagonizada por Emma Suárez y decidió renovar ‘La caza’ de DLO Magnolia. Entre los estrenos pendientes se encuentra ‘Promesas de arena’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.