‘La Paisana’ – estreno 6 de septiembre en La 1

- Publicidad -

La 1 de Televisión Española estrena ‘La Paisana’, un programa presentado por la humorista Eva Hache. El formato belga regresa con conductora femenina, tras una primera temporada liderada por Pablo Chiapella.

- Publicidad -

la paisana

El programa, producido por Brutal Media, recorrerá ocho pequeños pueblos de España. Eva Hache pasará 48 horas en Artajona, en Navarra, Calaceite (Teruel), Chulilla (Valencia), Añora (Córdoba), Elciego (Álava), Alfoz de Lloredo (Cantabria), Oña (Burgos) y Rascafría (Madrid). En cada localidad conocerá a su gente y sus historias y después, les devolverá la hospitalidad en forma de un “cariñoso” monólogo en el que la cómica reflejará las vivencias que ha compartido con ellos.

Según ha comentado Fernando López Puig, director de Contenidos de TVE durante el FesTVal, “es un formato divino porque une el humor y el amor, el amor a los pueblos. En la España rural la vida no es fácil pero hay una gran riqueza espiritual, cultural. Cuando se habla de los españoles de bien, yo pienso en todas esas personas de pueblo tan formidables y generosas.”

‘La paisana’ llega a La 1 el viernes 6 se septiembre a las 22.10 horas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.