La película colectiva ‘Esa sensación’, producida por Juan Cavestany, tendrá su estreno mundial en Rotterdam

Publicado por

‘Esa sensación’, la nueva película de Juan Cavestany, Julián Génisson y Pablo Hernando se estrena a nivel mundial el próximo día 29 de enero en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam. La película se proyectará dentro de la sección Bright Future, que destaca los trabajos de directores con proyección de futuro en el sector y con un estilo propio y original.

esa-sensacion-hLa sección del certamen holandés cuenta tanto con operas primas como trabajos de directores con una carrera consolidada hasta completar los 24 títulos de que se compone. En España, ‘Esa sensación’ será distribuida por Márgenes Distribución. De hecho, la película dirigida de forma colectiva por Cavestany, Génisson y Hernando, se proyectó, fuera de concurso y en una versión work in progress, durante la ceremonia de entrega de premios del V Festival Márgenes cine online.

El reparto está integrado por Lorena Iglesias, Vito Sanz, Jorge Suquet, Miquel Insua, David Pareja, Pietro Olivera, Bárbara Santa-Cruz, Juanan Lumbreras, José Luis Alcobendas y Carmela Lloret, entre otros. Con música de Aaron Rux y montaje de Raúl de Torres, el filme está producido por el propio Juan Cavestany.

En ‘Esa sensación’, una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad y un hombre espía a su padre por las calles, mientras un virus lleva a la gente a decir y hacer cosas sin querer. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad. Se trata de un proyecto escrito y dirigido a seis manos en el que cada autor padece una serie de sensaciones entrelazadas en un conjunto absolutamente insólito.

Juan Cavestany: (Madrid 1967) Director y guionista de ‘Dispongo de Barcos’, ‘El Señor’ y ‘Gente en Sitios’, premio Sant Jordi a la mejor película española del 2013. Julián Genisson: (Madrid 1982) Director y guionista de ‘La Tumba de Bruce Lee’. Miembro del colectivo audiovisual Canódromo Abandonado. Joven actor. Pablo Hernando: (Vitoria-Gazteiz 1986) Director y guionista de cinco cortometrajes, entre ellos, Agustín del Futuro y Magia, y los largometrajes ‘Cabás’ y ‘Berserker’ (2015).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*