La película sobre el perro ‘Pancho’, que dirige Tom Fernández, comienza a rodarse en Madrid

- Publicidad -

La comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla de Pancho, el perro más rico de España, acaba de comenzar su rodaje, que se desarrollará durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid. El filme es una coproducción Atresmedia Cine y Four Luck Banana, que será estrenada en España en 2014 de la mano de DeAPlaneta.

- Publicidad -
'Pancho'
‘Pancho’

Tom Fernández, director nominado al Goya por ‘La Torre de Suso’ y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (‘¿Para qué sirve un oso?’) como en televisión (‘7 vidas’), dirige ‘Pancho’, la primera incursión en la gran pantalla del famoso perro de raza Jack Russell, protagonista de multitud anuncios de televisión.

Junto al perro protagonizan el filme Iván Massagué, en el papel de secretario personal del excéntrico perro y la presentadora Patricia Conde, que interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada, en el que será su debut en la gran pantalla. Completan el reparto Armando del Río, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.